lunes, 9 de marzo de 2015

NOTICIA

Buenas

Después de un tiempo sin actualizar el blog voy a proceder a realizarlo, el porque de este parón a sido motivado por motivos de salud, siento mucho la ausencia de noticias, he estado un poco mal y ahora ya parece que he podido levantar cabeza, además el exceso de trabajo (encima mucho de el no remunerado) me ha pasado factura y se ha juntado todo

También he tenido problemas con el terminal, tantos que he decidido cambiarlo y pasarme a un Galaxy S4, pero esto no es el fin del blog ya que soy un cafre y voy a reparar el terminal, le tengo mucho cariño ya que es un regalo de mi pareja.

La verdad que he estado muy descontento con los acabados de Jiayu, primero el gps, que voy a encontrar como solucionarlo si o si, después apareció unas manchas apenas apreciables en los laterales de la pantalla y al poco tiempo unas manchas mas grandes y entre medias de manchas y manchas empezó a fallar el táctil de la pantalla por la parte inferior derecha, con lo cual al tener que cambiar la pantalla (precios un poco burros tienen los de jiayu.es, y difícil de encontrar repuestos económicos en algunos casos) han determinado el cambio de terminal, pero soy un buen cabezón y ante todo no me rindo a las primera de cambio y he decidido seguir adelante con el terminal, esta vez para experimentar y empezar con mis programaciones de android, así que intentare crear alguna rom sencilla y luego subiré el nivel a intentar un 5.0, si consigo algo digno de que sea publicado lo veréis en este blog, pero por el momento todo lo que haga ira estando solo en mi terminal.

A lo largo del día incluiré en el blog las nuevas Roms/recoverys/parches/etc publicados en cualquier lugar que hay sorpresas en camino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario